lunes, 18 de octubre de 2010

EN LA SENDA DEL TRIUNFO

El partido se disputó en medio de un huracán y con un terreno de juego más parecido a una playa que a un campo de fútbol. Pese a todo el Racing se adelanto por partida doble con goles de Richi, de disparo desde fuera del area, y Villen , en un uno contra uno tras gran asistencia de Richi. Tras recortar distancia por parte del Quito, en un despiste de nuestra zaga, Pablo Gracia, destacado a lo largo del partido por su gran actuación, puso las cosas en su sitio con un golazo en jugada individual.
Tras la reanudación, estando los dos equipos con diez en el campo, los huecos se multiplicaron en ambos lados, pero las condiciones impidieron que las oportunidades se concretasen. Pese a ello, Villén volvió a marcar de soberbio testarazo y cuando el partido tocaba a su fin, el mejor de los visitantes sobre el terreno de juego marcó un gol espectacular tras un eslalom increíble, ante el que nada pudo hacer nuestro portero improvisado, que pese a todo cuajó una digna actuación.

Informa: Ignacio Martinez

1 comentario:

  1. Gracias por lo de portero improvisado!!

    Este Racing me recuerda al de hace dos temporadas, luchando por los puestos de arriba y plantando batalla contra cualquier rival.
    Y con mucha tensión (como demuestra el leve roce que ocurrió durante el pasado encuentro, que todo quedó en el campo), que es como se ganan los partidos.


    AUPA RACING!!!!!

    ResponderEliminar